Las velas de aceite en lugar de las velas de parafina

Quizás no te habías planteado cuánto contaminan las velas hechas de parafina, pero es para planteárselo. La parafina, un hidrocarburo que es un derivado del petróleo, contiene contaminantes peligrosos como el benceno o el naftaleno.

Cuando una vela  arde, se genera una combustión química. Lo que realmente arde no es la mecha de la vela si no la cera, que está hecha de parafina, que con el calor se funde y luego se evapora. Cuando la parafina en forma gaseosa entra en contacto con el oxígeno del ambiente se genera la llama que emite vapores de benceno y tolueno, amenazando especialmente a las personas con sensibilidades químicas, alergias o asma.

Como la parafina es transparente, se le añade colorantes y si son perfumadas fragancias, lo que incrementa la toxicidad.

vela reutilizables

Vela ecológica infinita

Las velas infinitas son un tipo de velas que se pueden reutilizar. Es decir que no hay necesidad de reemplazarla por una nueva. Simplemente hay que renovar el aceite cuando este se haya consumido y la mecha.

reduce recicla y reusa

Reduce y ahorra

Si reducimos el consumo, tanto de productos como de energía, disminuimos los residuos que generamos y por lo tanto el impacto en el medio ambiente. Con las velas infinitas disminuimos el gasto en materias primas y energías, así como reducimos el aporte de CO2, pues con una sola vela la podremos encender infinidad de veces, reduciendo residuos y en economía.

Reusa y cuida del planeta

Cuantas más veces volvamos a utilizar un producto u objeto, menos basura produciremos y menos recursos tendremos que gastar. Las velas ecológicas infinitas se puede utilizar infinidad de veces, por lo que  reducimos la cantidad de producto, pues se fabrican una vez y ya no hay que utilizar más materia prima. Las velas tradicionales, cuando se consumen, hay que comprar otras, por lo tanto hay gasto económico y de materias primas.

Recicla y usa velas de aceite usado

Con las velas infinitas podrás darle una segunda vida al aceite usado. Aprovechándolo así al máximo y disminuyendo tu huella ecológica.

Pura vela es la mejor vela ecológica

Pura vela es la alternativa perfecta para cuidar del medio ambiente. Olvídate por fin de la parafina y pásate a las velas infinitas de Túerelomás.

Además, simplifica el trabajo y déjate de manualidades que lo único que hacen es dejar toda la casa llena de aceite. Con pura vela en mucho más fácil cuidar del medio ambiente, además nunca se gastará gracias a su innovador sistema de uso.

Velas de aceite y agua

  • Prepara un recipiente con agua y un poco de aceite.
  • Haz una mecha con papel absorbente de 1,5 cm e introdúcela en la pura vela.
  • Deja la pura vela sobre el aceite, espera unos segundos y préndela.
  • Cuando se consuma el aceite, la pura vela se apagará.

Cuando termines, ¡límpiala y úsala todas las veces que quieras!

¡Así de fácil es cuidar del planeta!

vela reutilizable

Pura Vela

4 unidades

12,00 €

Pack de 4 PuraVelas reutilizables, ecológicas e infinitas. Sin parafinas, ni ceras ni sustancias tóxicas. Se pueden lavar con agua y jabón. Se puede aromatizar agregando gotas de aceite esencial en el aceite vegetal.

Comprar

Beneficios de las Velas Ecológicas

  • Obviamente las velas ecológicas infinitas no son contaminantes. Da igual donde las coloques estas no producirán ni olores ni alergias, gracias a que no desprenden las toxinas de la parafina en el aire.
  • Puedes convertirlas en velas ecológicas aromáticas muy fácilmente, tan solo con añadir unas gotas de aceites esenciales, inundaras tu hogar de tu fragancia preferida.
  • Son muy económicas ya que con unas sola compra de Pura Vela dispondrás de 4 velas infinitas.

Pura Vela es «una vela infinita, ecológica y reutilizable» con la que iluminar tu hogar.

No lo dudes y comienza a usar las velas ecológicas de Túereslomás. De esta forma lograras cuidar del medio ambiente a la vez que iluminas y ambientas tu hogar.