El agua, absorbe tanto la energía positiva como la negativa, tanto la del grifo como la de las botellas, llegan a nuestras casas con energía negativa, al estar tanto tiempo encerradas en botellas, depuradoras, camiones…
Devolverle la energía positiva, es muy importante, pues piensa que es el agua que va a correr por nuestros órganos, y unos órganos felices, son unos órganos sanos.
Nosotros somos un 70% de agua, todo nuestro cuerpo, contiene agua, darle un agua positiva y sana, es la misma diferencia que darle a nuestro cuerpo comida ecológica o comida con pesticidas, residuos… al final nuestros cuerpo enfermarán por una mala alimentación. Pues con el agua pasa lo mismo o peor, un agua con energías negativas, no solo afecta a nuestro cuerpo, si no también a nuestra mente.
El agua dentro de la botella de TúeresloMás, se vuelve positiva, porque está tallado en el vidrio un corazón contento, por lo tanto la programación al agua, pasa directamente desde el sílice de la botella, ya que el sílice, es conducto y electro positivo.
Otro de los beneficios de la botella de TúeresloMáS, es el ejercicio de PNL (Programación Neurolingüística) al mirar la botella, hay que sonreírle al corazón (tengas ganas o no) tu mente, no sabe si lo haces forzad@ o estás content@ de verdad, solo sabe que se han activado todos los músculos que se necesitan para sonreír (que son entre 12 y 17 músculos) la sonrisa generar endorfinas, que se las conoce como hormonas de la felicidad, y además contribuyen a mitigar la sensación de dolor (son un analgésico natural). Ya ves, todos los beneficios que te puede aportar, beber agua positiva y una sonrisa.
Esta agua, la conseguirás, introduciendo agua del grifo o embotellada, dentro de la botella de TúeresloMás, durante doce horas.