Agua Reiki
El agua Reiki agua de energía
El término japonés Reiki está compuesto por dos palabras: Rei, que significa ‘universal’, y Ki, que hace referencia a la ‘energía vital’. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía universal. Si fluye libremente produce bienestar y promueve la salud. Si existen bloqueos energéticos, aumenta el riesgo de sufrir una enfermedad.
A pesar de que pueda resultar una ciencia esotérica más que una terapia, el Reiki se practica en hospitales de Estados Unidos y Reino Unido. La Organización Mundial de la Salud la contempla como “una de las prácticas de salud multidisciplinaria válida para la atención a nivel comunitario dentro de los niveles del sistema de salud” y comparte el principio de la energía con otras ciencias como la física cuántica.
El Reiki se puede realizar en una habitación o en el agua. En este caso, se adapta la terapia al medio acuático para conseguir una mayor relajación de la persona, además se genera una amplificación de la transmisión energética entre el canal y el receptor.
Cómo funciona
Gracias a esta terapia natural se restablece el funcionamiento físico, emocional, mental y causal del organismo. Permite restablecer el flujo energético natural que se encuentra bloqueado. Ayuda a corregir enfermedades graves y leves como un simple dolor de cabeza. Y consigue en cada sesión paz interior, relajación del sistema nervioso, un alivio de los trastornos relacionados con el estrés o ansiedad.
Su práctica se fundamenta en un emisor o canal que, mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. No existe ninguna contraindicación y puede aplicarse tanto a persona como a animales y plantas dado que se trata de dejar fluir la energía universal y la interior de cada ser.
El agua es un elemento vital que necesita de una energía vibracional direccionada para realizar cualquier clase de sanación. Dependiendo claro está de la que se padezca. Ahora bien asumiendo que dicho elemento es vital e inherente a nuestra existencia biológica debemos tener claro que cada uno de nosotros somos energía vibracional constante y que emanamos de forma ininterrumpida nuestras intenciones. Dicho esto, debemos saber que si llenamos la botella TúeresloMáS de agua para beber, debemos tener las mejores intenciones para transmitirle a dicha botella. Se debe aclarar qué todos los términos son netamente humanos para que podamos comprendernos pero que en el plano o dimensión etérea de donde proviene nuestra existencia no existe nada más que la comunicación vibracional. El agua contiene esencialmente la razón de nuestro existir biológico. Aclaremos que siempre limpia, purificada, tratada, estructurada etc.
Previamente hemos hablado de las propiedades del agua y de cómo energizar el agua que tomamos. Hoy veremos uno de los métodos más sencillos y efectivos para energizar el agua, el de hacer Reiki o imposición de manos.
La imposición de manos, que muchas personas hoy en día conocen como Reiki, es una técnica ancestral que se ha utilizado para la sanación desde el principio de los tiempos. Todos tenemos el instinto de llevar las manos a la zona donde nos duele o nos hemos lastimado; esto es un reflejo instintivo del ser humano, ya que llevando las manos y a la zona afectada, podemos llevar intencionadamente la energía al lugar en que se necesita.
Una excelente manera de vitalizar nuestro cuerpo es energizar el agua que tomamos con Reiki o imposición de manos. Es decir, utilizamos la misma sabiduría instintiva no sólo para contrarrestar las propiedades nocivas del agua potable o envasada en plástico, sino también para agregarle beneficios extra para nuestro campo energético y nuestro cuerpo físico.
Botella 2l
Estructura, alcaliniza y programa el agua, falta positiviza, armoniza y equilibra el agua
52,00 €
Cuida de tu salud y bienestar con agua estructurada, vivificada, energizada, positiva… así se volverá el agua que introduzcas en la botella de TúeresloMáS.
Botella 0,5l
Estructura, alcaliniza yprograma el agua
22,00 €
Cuida de tu salud y bienestar con agua estructurada, vivificada, energizada, positiva… así se volverá el agua que introduzcas en la botella de TúeresloMáS.