Las células, contienen sustancias, pero también desechos, y el agua es el elemento primordial de transporte para que las células puedan hacer su función, tanto de regenerarse, como para la eliminación de desechos que hay que eliminar.
Si las vías de transporte, no están en condiciones óptimas, los desechos, no pueden ser eliminados, y la mayoría de veces, las condiciones óptimas de las vías de desechos, vienen condicionadas, por la falta de agua, o la ingesta de agua de mala calidad.
Cuando esto ocurre, el cuerpo se intoxica, una de las consecuencias de esta intoxicación, es el ácido úrico. Casi todo el ácido úrico está disuelto en la sangre y va directamente a los riñones, y desde allí se expulsa por la orina en forma de sales de sodio o libremente, cuando esta acción no se efectúa correctamente, la acumulación de los cristales de ácido úrico, provocan un ataque de gota.
Cuando las vías de transporte, no hacen bien su función, no pueden eliminar correctamente y se van depositando los posos, pueden provocar un infarto o embolia pulmonar.
Cómo y porque beber agua saludable
Beber mucha agua, no es la solución. Hay que beber una buena agua, cantidad suficiente y a lo largo del día.
Beber una buena agua, agua viva, estructurada, positiva y limpia de memorias negativas. Nada de agua sobre mineralizadas, pues estos excesos de minerales, no llegan a las células y no pueden ser eliminados completamente, acumulándose en los espacios intercelulares.
La cantidad suficiente, para cada persona, es más o menos, su peso dividido por 7. Por ejemplo, si pesas 70K : 7= 10 vasos de agua (2L)
A lo largo del día, no un litro por la mañana y otro por la noche, hay que beber durante todo el día. Porque si bebes mucha agua de una vez, que no puede ser absorbida convenientemente, por lo tanto no trabaja como debe. Beber durante todo el día, al agua le da tiempo para pasar de los vasos sanguíneos a los espacios intercelulares, para introducirse en las células, hidratarlas y que hagan su función correctamente
Agua saludable
Cómo solucionar, prevenir enfermedades y tener una vida saludable.
Tres elementos son primordiales para la vida
1º El aire
2º El agua
3º Los alimentos
Hoy en día, basamos nuestra salud en la alimentación, cuando son más importantes, el aire y el agua.
Sin aire, sólo podemos vivir unos minutos, sin agua, unos días y sin alimentos muchos días.
Así que comencemos a respirar en estados naturales, beber agua estructurada y viva, junto con alimentos sanos y saludables.
¿Por qué agua Estructurada?
El agua cuando se estructura, sus moléculas se tornan hexagonales, al igual que las moléculas de las células. Por similitud, el agua estructurada, puede penetrar la célula, hidratándose, dándole vida y ayudando, a que la célula, haga sus funciones correctamente (son la nutrición, la circulación, la excreción, la reproducción y la relación con el medio)
Comienza a beber agua estructura y tu vida se tornará más saludable.
Botella 2l
Estructura, alcaliniza y programa el agua, falta positiviza, armoniza y equilibra el agua
52,00 €
Cuida de tu salud y bienestar con agua estructurada, vivificada, energizada, positiva… así se volverá el agua que introduzcas en la botella de TúeresloMáS.
Botella 0,5l
Estructura, alcaliniza yprograma el agua
22,00 €
Cuida de tu salud y bienestar con agua estructurada, vivificada, energizada, positiva… así se volverá el agua que introduzcas en la botella de TúeresloMáS.