Excelente para los deportistas

Toda persona que practica algún deporte, tiene que contar con un cuerpo  preparado para el esfuerzo que se va a realizar.

Cuando se practica un deporte, intervienen varios órganos, como los músculos, los huesos, pulmones, piel, circulación…

Cuando una persona hace deporte, ya sea leve, moderado o intenso, el cuerpo se deshidrata por el esfuerzo, sudor… En un cuerpo deshidratado, sus órganos, no puede hacer correctamente sus funciones, y comienza a acumular los desechos y toxinas, provocando que la sangre se vuelva turbia y ácida.

Con la deshidratación, se pierde la capacidad amortiguadora de las articulaciones, por lo tanto, la superficie del cartílago de los huesos al no contener suficiente agua para lubricar las articulaciones y no permitir que las dos superficies opuestas resbalen libremente entre sí durante el movimiento, se produce una excesiva fricción entre los huesos.

Por lo tanto, cuando no hay suficiente agua y las articulaciones no están bien hidratadas, obviamente la lubricación no es la adecuada… las superficies rozan entre sí y la acidez actúa provocando el llamado dolor.

También los músculos  tendrán dificultad para obtener nutrientes de una sangre cada vez más turbia y ácida que no les aporta lo que necesitan, los ácidos se incrementan y esto puede dificultar la eliminación del ácido láctico de los músculos, disminuyendo el PH de la sangre. Se necesita que el organismo funcione correctamente y que el sistema circulatorio sea fluido para poder aportar el oxígeno y los nutrientes necesarios para cada uno de los músculos.

mujer estirando yoga

Cuando el ácido láctico comienza  a acumularse al no darle tiempo al organismo a eliminarlo. Esto provoca la acidificación de fibras musculares, que tiene dos consecuencias importantes:

*Se inhiben las enzimas encargadas de romper la molécula de glucosa para obtener energía, por lo que la energía va disminuyendo  y como sabemos, si no hay energía, no hay movimiento.

*Se impide que el calcio se una a las fibras musculares y consecuentemente se dé la contracción.

¿QUÉ HACER PARA QUE ESTO NO OCURRA?

Una buena hidratación, no es lo mismo que beber mucha agua. Hay que beber  agua de calidad, agua alcalina, estructurada y  magnetizada.  (agua que genera la botella de TúeresloMáS)La correcta hidratación, sólo se consigue con una buena agua de calidad, tanto el agua del grifo como la embotellada, es un agua muerta, sin estructura y sin alcalinidad. Tanto el agua del grifo, como la embotellada,

al estar en contacto con la botella de TúeresloMáS, se transforma en agua de excelente calidad, se alcaliniza, se estructura y magnetiza.

Si el agua de tu ciudad es “bebible” utiliza esta agua, dentro de la botella de TúeresloMáS, cambiará su sabor, se vuelve suave y agradable,  estarás ahorrando y el medio ambiente te lo agradecerá, pues una botella de agua de 2L al año son 365 botellas de plástico que tirarás a la basura y generarás un montón de residuos plásticos.  La botella de TúeresloMás, te durará varios años.

Las bebidas azucaradas no son hidratantes, nuestras células, sólo admite agua pura, sin sabores ni azucares.

¿POR QUÉ?

El agua que se genera en la botella de TúeresloMáS contiene  un alto contenido de hidrógeno activo (H+), mayor que el agua normal.

El estar estructurada, su estructura es de racimos de 6 a 8 moléculas, lo que la hace muy hidratante.

Es antioxidante. Tiene menor potencial de Redox (oxidación-reducción) que el agua corriente, lo que aumenta su capacidad de bloquear radicales libres.

La hidratación con agua de la botella de TúeresloMáS,  es apta para aumentar la competitividad y el rendimiento global de los deportistas, incrementando 2,5 veces la capacidad de entrenamiento y disminuyendo, a la vez, el tiempo de recuperación sin ningún dolor muscular.

Testimonio de Atleta Élite SIMON WHITFIELD Medalla de Oro Olímpico de Triatlón – Sydney 2000 Medalla de Plata Olímpico de Triatlón – Beijing 2008

“El Agua, algo tan importante y tan crítico, y tantas veces minusvalorado en el mundo deportivo. Durante años intenté hacer todo lo que podía para prepararme para las competiciones en los máximos niveles de mi deporte para los Juegos Olímpicos, y sin embargo no tenía en consideración algo tan importante, tan básico y tan fundamental para mi salud, como el agua que estaba bebiendo.

Al descubrir que otros atletas estaban consumiendo este tipo de agua alcalina no tarde en conseguirla y de forma inmediata pude comprobar los beneficiosos efectos del agua alcalina, tanto en los entrenamientos como en las competiciones oficiales. Los resultados comenzaron a ser tan sorprendentes que realizaba más y más pruebas una y otra vez, incluso con compañeros deportistas y de equipo.

Los resultados…!! Simplemente extraordinarios!!

Más información sobre la botella para alcalinizar, estructurar y maganetizar el agua.

botella terapeutica chakras

Botella 2l

Estructura, alcaliniza y programa el agua, falta positiviza, armoniza y equilibra el agua

52,00 €

Cuida de tu salud y bienestar con agua estructurada, vivificada, energizada, positiva… así se volverá el agua que introduzcas en la botella de TúeresloMáS.

Comprar
botella terapeutica

Botella 0,5l

Estructura, alcaliniza yprograma el agua

22,00 €

Cuida de tu salud y bienestar con agua estructurada, vivificada, energizada, positiva… así se volverá el agua que introduzcas en la botella de TúeresloMáS.

Comprar

Privacy Preference Center