El péndulo es una herramienta muy antigua, derivada de la radiestesia, es empleado para reconocer y clasificar diversos tipos de energía. El péndulo sólo es un vehículo para detectar las vibraciones energéticas, las cuales traduce en movimiento, haciendo las veces en realidad de un magnetoscopio, de allí que podamos evidenciar de manera precisa cualquier flujo de energía en un lugar y momento determinado.
Y cómo de energía se trata, nuestro cuerpo es todo un fluvial de múltiples corrientes, dirigidas constantemente desde y hacia todas partes, las cuales son perfectamente detectadas por el péndulo e interpretables a través de cada tipo de movimiento que éste haga.
Al usar el péndulo sobre nosotros mismos, lo que en realidad hacemos es emplear una herramienta para visualizar estos flujos de energía.
Los péndulos, pueden ser de varios materiales, busca el correcto para ti por Ley de Atracción encontraras el tuyo.
Cuando ya tengas tu péndulo, lo primero que hay que hacer es limpiarlo y cargarlo. Se puede limpiar y cargar de varias formas.
1º mételo en el congelador más de 2 horas.
2º abre el grifo deja caer el agua sobre el péndulo y ponlo a secar al sol.
3º pon agua con sal marina y déjalo toda la noche.
4º tenlo todo el día al sol, o toda la noche bajo el influjo de la luna.
Ahora vamos a PROGRAMARLO
Tienes que estar relajado, con ropa blanca o de tonalidades claras, estar en una habitación, tranquila y limpia (puedes encender una vela o incienso)
Coloca el péndulo en tu tercer ojo y visualiza como le envías energía positiva, pídele mentalmente, que siempre actúe con amor y positividad. Ahora coge el péndulo entre tus manos para que reciba tu energía, durante 5 m, cierra los ojos y haz respiraciones, solo por la nariz, las manos deben estar a la altura del Plexo solar.
PROGRAMAR LOS MOVIMIENTOS DEL PÉNDULO
SI NO DUDA
Hazle estas preguntas al péndulo y anota sus respuestas, y ya puedes comenzar a ir probando con el péndulo, No le hagas respuestas futuristas, porque así no funciona esto, haz preguntas reales, así sabrás si está conectad@ con el péndulo
Si vas a comprarlo por internet, mira varios modelos, hasta que uno te diga ESTE, si vas a las tiendas recorre varias hasta que uno te digo YO, suena tonto pero el péndulo que a ti te va a ir, te elegirá
PÉNDULOS DE CRISTALES DE PIEDRA SEMIPRECIOSA